lunes, 26 de enero de 2015

Presentación


Bienvenidos/as a mi blog !

Hola, soy Estefanía Sánchez Garcia y os doy la bienvenida a mi blog personal. 

Antes de presentarme profesionalmente, lo haré personalmente.


Tengo 19 años, actualmente vivo en Granada para cursar mis estudios en el IES Cartuja, como estudiante del Grado Superior de Administración y Finanzas.










Pertenezco a un pequeño pueblo de Granada, Los Olivares, se encuentra a unos 33 km de la ciudad de Granada, y apenas supera los 1000 habitantes. 

Pertenece al municipio de Moclín, y entre los 7 pueblos que forman el municipio alcanzamos los 4059 habitantes. No me cansaré de visitar mi pueblo cada fin de semana, ni de recomendarlo a todo el que no lo conozca. 


Actualmente el grado superior que curso, está enfocado directamente a la administración en las empresas, estoy estudiando esta rama de la formación profesional porque no pude acceder a la carrera de ADE.
Entre las asignaturas que más me gustan se encuentra Comunicación y Atención al cliente, ya que su principal objetivo es conocer tanto al trabajador como a los clientes entre otros objetivos;
La asignatura de Ofimática ya que me llama mucho la atención el tema de trabajar mediante procesos informáticos y Contabilidad pues trata directamente con el tema financiero de las empresas.
En un futuro me gustaría dedicarme a trabajar en una empresa en el sector de administración, me veo capaz de crear una empresa pero sé que debo dedicar mucho tiempo a formarme antes de crear mi propia empresa.


Puedes saber más de mi a través de las siguientes redes sociales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario