jueves, 26 de febrero de 2015

Propósitos de futuro

Me dedico a contaros cuáles son algunos de los planes que incluyo en mi futuro laboral.
Esto se debe a que el ciclo que curso nos ofrece muchas ventajas tanto profesionales como laborales y bien creo que a lo que me gustaría dedicar mi futuro laboral sería a formar parte de una empresa la cual me dé la formación y la capacidad de conseguir crear una actividad laboral independiente, tener trabajadores a mi cargo, llevar el control de la empresa. 
Pienso que no será nada fácil, porque la cosa se está poniendo muy pero que muy complicada respecto al tema educación, pero lo que más me preocupa es el tema económico ya que desde hoy mismo hasta que consiga ser independiente en un trabajo han de pasar bastantes años, en los cuáles nos están dando pocas esperanzas de que la situación económica mejore.


Tengo claro que si mi destino no es trabajar en España, por diferentes motivos, entre ellos que no se demanden puestos de trabajo con condiciones aceptables, que no se valore lo suficiente la formación y el esfuerzo de un trabajador... si por estos y otros muchos motivos, no acepto la forma de trabajar de mi país sin ninguna duda decido de inmediato buscarme la vida fuera de España. Todo son ventajas y pienso que mi destino está fuera de España, no me pregunten por qué pero no dejo de pensarlo cada vez que pienso en un futuro. Conocer diferentes culturas, diferentes técnicas de trabajo, diferentes idiomas, personas con mil y una historias por contar y miles de experiencias por vivir que quieras o no te sirven para no dejar de formarte nunca, cuando no progreses en el trabajo lo harás en el idioma. 

Pues nunca se deja de crecer como profesional, como persona...


No hay comentarios:

Publicar un comentario