miércoles, 22 de abril de 2015

ACTITUD FUTURISTA


He de decir que después de cursar este ciclo, aunque aún no he acabado, veo todas las ventajas a largo plazo que nos están ofreciendo. Es por ello que aunque este año no esté participando en la convocatoria de FP DUAL ,  supongo que no serán tantos los inconvenientes para que en el segundo curso del ciclo pueda demostrar que estoy preparada para ser una gran ADMINISTRATIVA .

Reconozco que estoy confiada, quizás demasiado, en que mi futuro laboral en este sector empezará cuando comiencen las prácticas del segundo curso. 
Quien me dice que NO pueda comenzar a partir de esa oportunidad ?? 

Desconozco algo más fácil y más ventajoso que esa oportunidad para emprender un futuro que aunque sea a largo plazo, está a mi alcance.

En resumen, confío en este ciclo para convertirme en lo que un día soñé. 
"Un pez de los gordos."

SALUDOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario